Vacunacion.jalisco

Saundra Mcclain Juli 04, 2022

Ingresar la CURP en la plataforma estatal vacunacionjaliscogobmx donde se entregará el folio lugar y hora en la cual se deberá acudir a recibir el biológico. El registro se abrirá este miércoles 28 de julio con la cantidad de citas que corresponden a la cantidad de vacunas.


Las Verduras Para El Lato Al Disco Mexican Food Recipes Fire Cooking Barre3 Recipes

El estado comenzó este lunes la vacunación contra covid-19 para los menores de 5 a 11 años.

. 5 hours agoEl Gobierno de Jalisco abrió a través de su página web un formulario de inscripción en el cual ingresarás únicamente tu clave del Curp. Destacadas - Jalisco - Este lunes se abre el registro estatal para vacunar contra Covid-19 a menores de entre cinco a 11 años. Para descargar tu comprobante de vacunación Covid Jalisco 2022 sigue los pasos que te enlistamos a continuación.

10 hours agolunes 4 de julio de 2022 819 - 1276065 En. Habilita Secretaría de Salud Jalisco nuevas jornadas de vacunación contra COVID-19. Además realizar el registro.

Registro de vacunación contra Covid-19 Jalisco. 18 hours agoLo primero que debes conocer es que el registro para la vacunación contra Covid-19 se tiene que hacer en la página vacunacionjaliscogobmx La única documentación que. Ingresar a Mi Vacuna Insertar CURP en el bloque Solicito el.

La madrugada de este 8 de marzo la Secretaría de Salud Jalisco SSJ recibió el. Solicita en línea la información que requieras. A través de la página habilitada de.

La plataforma estatal vacunacionjaliscogobmx está abierta para que ese grupo de adultos mayores que residan en los municipios de la ZMG -Tonalá Tlaquepaque Zapopan Tlajomulco. Jalisco - Registro de Vacunación Covid-19 Campañas activas de vacunación contra Covid-19 ZMG REFUERZO 18 y más R REFUERZO 18 y más - Viernes R REFUERZO Adolescentes de 12. Ingresar a Mi Vacuna Insertar CURP en el bloque Tengo 40.

En lo que resta del mes se aplicará la vacuna contra COVID-19 a las personas mayores de 60 años y el personal de salud tanto de instituciones públicas como privadas que. Entra en vigor la presentación de certificados de vacunación contra covid-19 en Jalisco Aquí te explicamos cómo obtener tu certificado de vacunación así como otros. 01 800 JALISCO 5254726 Número de emergencia.

En una publicación en Facebook la Secretaría de Salud de Campeche dio todos. CORTE INFORMATIVO ALCALDES DE MÉXICO con la información actual sobre el covid19Mediante redes sociales el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez info. Campañas activas de vacunación contra Covid-19 ZMG Adolescentes de 12 a 17.

6 hours agoJalisco abre registro para vacuna contra covid-19 de 5 a 11 años La ventaja sobrepasa a los efectos colaterales y los efectos colaterales son parecidos a los que se. Es importante acudir con toda la documentación a su módulo de vacunación. Las madres padres y personas tutoras interesadas en que sus niñas y niños tengan la protección contra el coronavirus deben ingresar a la plataforma vacunacionjaliscogobmx.

Para poder descargar tu certificado de vacunaciÓn contra covid debes tener registro en httpsmivacunasaludgobmx te registraste en mivacuna. Para el resto del Estado Se establecieron módulos de vacunación en unidades de salud de las 9 Regiones Sanitarias que cubren los municipios del interior del estado con una capacidad de. La Secretaría de Salud del Estado de Jalisco anunció una jornada especial de vacunación contra la Covid-19 para la Región Norte de la entidad cuyo objetivo es que más.

La vacunación en Jalisco avanza y llega a grupos más jóvenes. Ingresar al portal mivacunasaludgobmx para imprimir y llenar el expediente federal de. La plataforma estatal httpsvacunacionjaliscogobmx httpsvacunacionjaliscogobmx cuenta este martes con citas disponibles para residentes.

Enlace a la página de chats del Gobierno. Para descargar tu comprobante de vacunación anti coronavirus sigue los pasos que te enlistamos a continuación. Calcula tu próxima dosis.


Pin En Products


Suspende Imss Aplicacion De Vacunas Indaga Muerte De Menores 9 May 2015 Http Www Proceso Com Mx 403730 2015 05 09 Suspende Imss Aplicacio Imss Vacuna Muerte


Pin En Educacion


Pin En Ghostreconmexico


Pin En Nacion


Pin De Jim Durham En 3 Cattle 3 Ganado Vacuno Vacas Vacas Lecheras


Pin En Noticias Semanario Balun Canan


Pin En Noticias


Pin On Frases Del Dia


Aplica Rcp A Tu Bebe Preparate Para Cualquier Emergencia A Class Pintag Href Explore Infografi Salud Del Bebe Cosas De Enfermeria Consejos Para La Salud


Contagios Navidenos Coahuila Tabasco Jalisco


Pin En Finanzas


Diseno Editorial Tipografia Infografia Print Design Newspaper Graficos Estadisticos Disenos De Unas Periodico Reforma


Diseno Editorial Periodico La Gaceta Diseno Editorial Disenos De Unas Ninos Jovenes


Diferentes Estilos Cintospiteados Cinto Piteado Botas Vaqueras Hombre Botas Vaqueras


Datos Curiosos De Animales En 2021 Datos Curiosos De Animales Animales Punto Ciego


Buenos Dias A Todas Y A Todos Aqui Os Dejamos Ideas Para La Construccion De Vuestra Casa Ex Rumah Arsitektur Modern Desain Rumah Eksterior Desain Depan Rumah


Fundacion Perrito Ac Fperrito Twitter Playbill


Pin On Embarazo Y Maternidad

Related Posts

wallpaper 2895448860884053413

Search

Popular Posts